3 Sep 2018 09:22 AM

Ladrones cayeron en olla de tamales cuando escapaban tras robar en Suba

Un par de ladrones que intentaron robarle el celular a un universitario el sábado en la noche en las puertas de una panadería de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá, terminaron en la olla de los tamales. 

ALERTA … Increíble … Un par de ladrones que intentaron robarle el celular a un universitario el sábado en la noche en las puertas de una panadería de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá, terminaron en la olla de los tamales. 

María Atara, dueña del negocio en el barrio Bochalema contó que los ‘de malas’ del atraco, tras arrebatarle el aparato al ‘pelao’ montados en una moto, aceleraron, pero con tan mala fortuna que el ‘buñuelo’ que conducía el cilindro fue a dar contra el indio amarrado con una cadena que contenía 100 tamales hirviendo. 

Varios de los clientes del negocio sacaron en medio de la arveja, la zanahoria, la carne de puerco y las hojas de plátano a los dos pillos y les cascaron para entregarlos a la autoridad competente, pero un juez de la república a las pocas horas los dejó en libertad.