12 Ago 2017 07:33 AM

Ladrones de buses del SITP cogieron taxi y el conductor los dejó en un CAI

Quedaron detenidos por patrulleros de la Policía Metropolitana dos antisociales que minutos antes habían atracado a los pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público que rodaba por calles del noroccidente de la capital del país, donde se apoderaron de dinero en efectivo y celulares. 

ALERTA ... Quedaron detenidos por patrulleros de la Policía Metropolitana dos antisociales que minutos antes habían atracado a los pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público que rodaba por calles del noroccidente de la capital del país, donde se apoderaron de dinero en efectivo y celulares. 

Una vez cometido el acto delincuencial, los cacos tomaron servicio de un taxi para que los llevara a Ciudad Bolívar, pero el conductor al notar al actuar sospechoso de los tipos, hábilmente los llevó, pero a un CAI en donde los 'tiró al gua' frente a los uniformados de la institución. 

Al ser requisados los antisociales les fueron halladas las pertenencias de los usuarios del automotor de color azul y de inmediato quedaron a órdenes de las autoridades competentes.