11 Ene 2018 08:00 AM

Ladrones fueron atrapados cuando escapaban en taxi por calles de Usme

Un falso taxista junto a 3 compinches, resultaron retenidos por la Policía Metropolitana de Bogotá en las horas de la madrugada de este jueves, cuando robaban a una señora en el barrio Diana Turbay del Rafael Uribe Uribe en el sur de la capital del país. 

ALERTA … Un falso taxista junto a 3 compinches, resultaron retenidos por la Policía Metropolitana de Bogotá en las horas de la madrugada de este jueves, cuando robaban a una señora en el barrio Diana Turbay del Rafael Uribe Uribe en el sur de la capital del país. 

El coronel Aníbal Villamizar comentó en el 'Noticiero del Pueblo' que agentes del orden, gracias a la denuncia ciudadana, emprendieron la persecución que permitió la captura de los ladrones de la comerciante en calles de la localidad de Usme. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG dijo en La Cariñosa de RCN que los pillos en una patrulla fueron llevados a un centro de reclusión en donde esperan ser llamados para la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura.