19 Mayo 2015 09:25 AM

Ladrones hicieron millonario robo en centro comercial de Fontibón

La Policía de Bogotá capturó a 13 delincuentes, entre ellos una mujer, que en la madrugada de este lunes festivo, robaron mercancías avaluadas en cerca de 3 mil millones de pesos que sustrajeron de 45 de 140 locales de un centro comercial del occidente de la ciudad.

ALERTA...La Policía de Bogotá capturó a 13 delincuentes, entre ellos una mujer, que en la madrugada de este lunes festivo, robaron mercancías avaluadas en cerca de 3 mil millones de pesos que sustrajeron de 45 de 140 locales de un centro comercial del occidente de la ciudad.

El coronel Oscar Pinzón dijo en la Cariñosa de RCN que el hecho se presentó en el centro comercial “Fiesta Fontibón” hacia la una de la mañana en donde varias personas robaron mercancía como computadores, celulares, ropa, lencería, instrumentos musicales y perfumería entre otros más.

El comandante operativo de la MEBOG indicó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a uno de los dueños de un local que le dio por mirar el circuito cerrado de televisión a esa hora, observó movimientos extraños y de una se comunicó con un cuadrante policial.

Agentes de la policía al llegar al lugar fueron recibidos por un celador que les indicó que todo andaba bien pero al revisar minuciosamente el sitio, encontraron que varios camiones y una camioneta Chana estaban listos para subir la mercancía robada.

Los delincuentes fueron capturados cuando intentaban saltar una tapia y hasta en el chut de las basuras y al ser revisados sus antecedentes, se encontraron que el celador tenía una orden de captura y más de 20 anotaciones judiciales.