9 Jun 2015 09:13 AM

Ladrones hirieron a cuchillo a taxista por los lados del Rafael Uribe Uribe

Delicado es el estado de salud de un taxista que resultó con lesiones de consideración al ser atacado a cuchillo por atracadores que lo llevaron hasta una zona oscura del barrio Las Lomas en la localidad de Rafael Uribe Uribe, para despojarlo del producido de la noche y de todas sus pertenencias.

ALERTA...Delicado es el estado de salud de un taxista que resultó con lesiones de consideración al ser atacado a cuchillo por atracadores que lo llevaron hasta una zona oscura del barrio Las Lomas en la localidad de Rafael Uribe Uribe, para despojarlo del producido de la noche y de todas sus pertenencias.

El profesional del volante, identificado como Miguel Alfonso Beltrán de 45 años de edad, fue sorprendido por sus falsos pasajeros quienes le ocasionaron heridas graves con el elemento corto punzante para obligarlo a entregar el dinero y objetos de valor.

Mal herido, el canario tuvo que soportar la visita a tres hospitales de la zona, porque no lo recibían, hasta que finalmente fue atendido en uno de ellos, en donde los médicos de turno, lo sometieron a las intervenciones de rigor para salvar su existencia.