14 Jul 2017 08:29 AM

Ladrones mataron a campesino de Cachipay en medio de un asalto

A bala fue asesinado el propietario de una finca del municipio de Cachipay Cundinamarca en el momento que se oponía a un asalto perpetrado por delincuentes. 

ALERTA ... A bala fue asesinado el propietario de una finca del municipio de Cachipay Cundinamarca en el momento que se oponía a un asalto perpetrado por delincuentes.

La victima identificada como Carlos Eduardo Ávila Toledo de 73 años de edad, al parecer estaba junto a su esposa dentro de la casa cuando de repente fueron sorprendidos por los malandros, quienes los amordazaron y amarraron de pies y manos.

Don Carlos Eduardo tras liberarse como pudo de las ataduras, se enfrentó a uno de los antisociales, pero en medio del forcejeo una bala se salió de la cámara de la pistola y se incrustó en el abdomen del reconocido campesino que le produjo la muerte en cuestión de segundos.

Mientras los pillos escaparon en la camioneta del labriego, el señor Ávila fue levantado sin vida por unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación.