6 Oct 2017 08:12 AM

Ladrones mataron a trabajador en Fusa cuando iba a pagar cuota de su casa

Un humilde trabajador al servicio de un vivero fue asesinado cuando caminaba hacia su vivienda en la población de Fusagasugá, Cundinamarca al ser interceptado por delincuentes que sabían que el parroquiano llevaba el dinero para cancelar una de las 'cuoticas' de la casa que había adquirido con tanto sacrificio para vivir con su familia. 

ALERTA … Un humilde trabajador al servicio de un vivero fue asesinado cuando caminaba hacia su vivienda en la población de Fusagasugá, Cundinamarca al ser interceptado por delincuentes que sabían que el parroquiano llevaba el dinero para cancelar una de las 'cuoticas' de la casa que había adquirido con tanto sacrificio para vivir con su familia. 

Alfonso Parra de 51 años de edad resultó atacado a cuchillo por dos adolescentes que lo despojaron de 300 mil pesos que llevaba para la cuota y luego emprendieron la huida. 

Las autoridades competentes en su rápida reacción lograron la captura de los criminales y a esta hora esperan el llamado de la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura, guardados en un centro de reclusión del pueblo.