16 Jul 2015 09:23 AM

Ladrones que robaron bus del SITP intentaron arrancar cajero de Engativá

Tres sujetos que se hacían pasar como funcionarios del SITP, asaltaron un bus del Sistema Integrado de Transporte Público, amarraron y amordazaron al conductor y como si fuera poco, se fueron con el carro a un sector de Engativá en donde intentaron arrancar un cajero electrónico.

ALERTA...Increíble...Tres sujetos que se hacían pasar como funcionarios del SITP, asaltaron un bus del Sistema Integrado de Transporte Público, amarraron y amordazaron al conductor y como si fuera poco, se fueron con el carro a un sector de Engativá en donde intentaron arrancar un cajero electrónico.

El coronel Nelson Díaz, dijo en la Cariñosa de RCN que los tipos, trassubirse al automotor, intimidaron al motorista del vehículo de color azul, a quien lo redujeron para posteriormente dejarlo en las sillas traseras, denominadas la de los músicos.

Los antisociales, tras ubicar un cajero electrónico en la calle 64 con la carrera 114 del noroccidente de Bogotá, lo sujetaron con una guaya a la caja registradora del bus y procedieron a jalarlo con la fuerza del motor para desprenderlo, con tan mala suerte que el aparato cargado de billetes activó su alarma lo que generó la rápida reacción de un cuadrante de la policía.

El jefe de inspección y vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los antisociales, al ver frustradas sus intenciones, salieron espantados del sitio, dejando abandonada la buseta y amarrado al conductor.