22 Dic 2017 08:12 AM

Ladrones robaron 'billetal' de carro de valores estacionado en Galerías

Delincuentes se habrían llevado más de mil 200 millones de pesos de un carro blindado de una empresa transportadora de valores, que el chofer y un guarda dejaron estacionado frente a un centro comercial del sector Galerías en la localidad de Teusaquillo en Bogotá en las horas de la noche del pasado jueves. 

ALERTA ... Increíble … Delincuentes se habrían llevado más de mil 200 millones de pesos de un carro blindado de una empresa transportadora de valores, que el chofer y un guarda dejaron estacionado frente a un centro comercial del sector Galerías en la localidad de Teusaquillo en Bogotá en las horas de la noche del pasado jueves. 

El coronel Álvaro Guerrero dijo en La Cariñosa de RCN que los tripulantes del blindado camión ingresaron por el efectivo a un establecimiento comercial, pero cuando salieron hallaron el automotor sin las tulas del billete. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que en el lugar no hubo disparos, ni un asalto sorpresivo a los empleados de la empresa de vigilancia, por eso se abrió una seria investigación para establecer si hay complicidad en los custodios de la plata.