1 Ago 2017 07:44 AM

Ladrones robaron casa en Usme y escaparon montados en un taxi

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá buscan afanosamente a los integrantes de una banda de antisociales que en las horas de la noche de este lunes irrumpió la tranquilidad de una vivienda ubicada en la localidad de Usme para ingresar y apoderarse de un televisor plasma y más de 5 millones de pesos en efectivo.

ALERTA ... Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá buscan afanosamente a los integrantes de una banda de antisociales que en las horas de la noche de este lunes irrumpió la tranquilidad de una vivienda ubicada en la localidad de Usme para ingresar y apoderarse de un televisor plasma y más de 5 millones de pesos en efectivo. 

Los tres delincuentes huyeron rápidamente del lugar montados en un taxi y al tener conocimiento del asalto, uniformados de la institución comenzaron el trabajo de búsqueda de los 'choros'. 

Una cámara de seguridad instalada en el sitio captó los rostros de los malandros, quien por medio de la popular 'Escalera Humana' se treparon a la segunda planta de entrar a hurtar.