9 Jun 2015 09:41 AM

Ladrones robaron parroquia de Fusagasugá en Cundinamarca

Dos terribles hechos se presentaron en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, el pasado puente festivo en donde un templo fue profanado y un patrullero de la policía resultó herido en medio de peleas que se generaron cuando se llevaba a cabo un concierto.

ALERTA...Dos terribles hechos se presentaron en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, el pasado puente festivo en donde un templo fue profanado y un patrullero de la policía resultó herido en medio de peleas que se generaron cuando se llevaba a cabo un concierto.

El mayor Johan Galvis manifestó en la Cariñosa de RCN que un primer caso se presentó contra la parroquia de Nuestra Señora de Belén en donde el domingo, amanecer lunes, delincuentes ingresaron y se llevaron tres coponas en donde se depositan las hostias, el sagrario y una corona que estaba en la parte alta de la iglesia.

El comandante de la institución en Fusagasugá, indicó en el noticiero Alerta Bogotá que la segunda situación se dio en medio de riñas dentro de una presentación de un artista de reconocimiento nacional en el marco de la feria ganadera Expo Fusa en donde dos personas quedaron detenidas por alterar el orden público.