15 Nov 2018 09:21 AM

Ladrones se robaron hasta el mercado de una humilde casa en Ciudad Bolívar

Descorazonados delincuentes ingresaron en las horas de la noche del pasado miércoles a una humilde casa de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá y se llevaron hasta un canasto lleno de mercado que tenía la familia para el sustento del mes. 

ALERTA … Descorazonados delincuentes ingresaron en las horas de la noche del pasado miércoles a una humilde casa de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá y se llevaron hasta un canasto lleno de mercado que tenía la familia para el sustento del mes. 

Los malandros se metieron a la vivienda del barrio Lucero mientras los moradores dormían y también se cargaron hasta 700 mil pesitos que el núcleo familiar tenía guardados para el pago se servicios, transporte y arriendo. 

La cabeza del hogar muy entristecido denunció el hecho ante las autoridades competentes y manifestó que los pusieron a aguantar hambre y ‘saltar matones’ hasta la llegada de la navidad y el año nuevo y todo por culpa de esas ‘polisombras’ de una obra en la cuadra en donde se esconden pillos y sopladores.