10 Abr 2018 08:15 AM

Ladrones se tiraron taxi tras robarlo en calle del barrio Castilla en Kenendy

Un par de malandros volvieron añicos un taxi en un hueco de la localidad de Kennedy, luego de robar la nave en una calle del barrio Castilla en el sur occidente de la capital del país. 

ALERTA … Un par de malandros volvieron añicos un taxi en un hueco de la localidad de Kennedy, luego de robar la nave en una calle del barrio Castilla en el sur occidente de la capital del país. 

El lamentable caso se presentó en las horas de la noche del pasado lunes cuando los rateros, tras apoderarse del 'zapatico' emprendieron veloz carrera, pero por la oscuridad no se dieron cuenta que obreros del distrito habían hecho un tremendo hueco de 50 centímetros de profundidad y terminaron chocados en la fosa. 

Los pillos salieron 'grogys' del sitio y pudieron escapar de la autoridad competente que llegó a los pocos minutos, mientras el dueño del carrito a esta hora no sabe a quién reclamarle por el robo y los daños, porque al quedar en pérdida total el automotor, lo dejaron con una 'mano adelante y la otra atrás'.