29 Sep 2015 09:03 AM

Lanzó piropo a mujer ajena y lo mataron en billar deL Rafael Uribe

Un hombre de 48 años de edad fue baleado dentro de un billar del Rafael Uribe Uribe porque al parecer le lanzó un piropo morboso a una morenaza.

ALERTA...Increíble...Un hombre de 48 años de edad fue baleado dentro de un billar del Rafael Uribe Uribe porque al parecer le lanzó un piropo morboso a una morenaza.

La victima, de quien no se dio a conocer su identidad, estaba acompañado por dos sobrinos dándole a las carambolas en el barrio Molinos cuando al ver a la linda dama no se aguantó las ganas y le lanzó una frase que encendió la ira del acompañante de la rumbera.

Tras una fuerte discusión, el compañero de la ciudadana que se encontraba en una mesa junto a otra pareja, desenfundó un revólver 38 corto y sin pensarlo dos veces lo accionó contra el picaflor.

El coronel Oscar Daza, jefe de inspección y vigilancia de la MEBOG indicó en la Cariñosa de RCN que por el crimen 4 personas fueron retenidas, mientras el fallecido resultó traslado a las instalaciones de Medicina Legal en el centro de Bogotá.