9 Ene 2012 09:48 AM

LAS AUTORIDADES IDENTIFICAN AL AUTOR E LAS AMENAZAS CONTRA PETRO POR TWITTER

LAS AUTORIDADES IDENTIFICAN AL AUTOR E LAS AMENAZAS CONTRA PETRO POR TWITTER

???Bogotá….Las autoridades identificaron la cuenta de Twitter que en los últimos días ha enviado varios mensajes amenazantes contra el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

Valiéndose en las denuncias del alcalde, y de la revisión de los mensajes se pudo constatar que desde la cuenta @el_maspapi se realizaron los mensajes amenazantes en contra de Petro Urrego.

“De este año no pasa guerrillero” y “sus actos solo reflejaran la pasión y el sentimiento guerrillero!!” son algunos de los mensajes amenazantes que le envió esta persona oriunda de Medellín, según su perfil en Twitter al alcalde de Bogotá en los últimos días y que prendieron las alarmas de seguridad para el burgomaestre.

Se pudo comprobar además que desde su cuenta en twitter @petrogustavo, el alcalde le respondió “sus palabras solo reflejan la calidad del cerebro y el corazón”.

Ante estos mensajes, el director de la policía Metropolitana de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez, manifestó que se le entregará toda la protección al alcalde de Bogotá.