16 Jun 2015 09:53 AM

Las encuestan la lanzaron por la Alcaldía de Bogotá afirma Clara López

Clara López, la aspirante por el Polo Democrático a la alcaldía de Bogotá confesó en la Cariñosa de RCN que no se lanzó por el segundo cargo mas importante del país, fueron las encuestas y muchos bogotanos quienes lo hicieron.

ALERTA...Clara López, la aspirante por el Polo Democrático a la alcaldía de Bogotá confesó en la Cariñosa de RCN que no se lanzó por el segundo cargo mas importante del país, fueron las encuestas y muchos bogotanos quienes lo hicieron.

La Dra. López sueña que los niños en la ciudad no se levanten en medio de la pobreza y por eso, si llega a ser alcaldesa en propiedad, los menores de edad y en general todos los habitantes de la metrópoli, se verán beneficiados en materia de salud, movilidad, seguridad y empleo con dignidad.

La aspirante del Polo, nacida en Chapinero, bautizada en la iglesia Porciúncula y con una gran preparación académica,comentó en el noticiero Alerta Bogotá que da tristeza ver la actual situación de la movilidad, del servicio de Transmilenio y para ello buscará embellecer, ampliar y modernizar portales y estaciones y ayudara los menos favorecidos para colaborares con lo del pasaje.

Bogotá necesita un gerente, pero sobre todo necesita de un verdadero gobernante que ejecute las decisiones correctas en beneficio de más de 10 millones que habitan la ciudad.