3 Dic 2012 07:36 AM

LAURA MORENO INVOLUCRADA EN EL CASO COLMENARES SALIÓ DEL PAÍS

Laura Moreno, la universitaria de los Andes, involucrada en el proceso que se adelanta por la muerte del Universitarito Luis Andrés Colmenares, en las últimas horas salió del país con rumbo a la ciudad de Miami.

ALERTA... Laura Moreno, la universitaria de los Andes, involucrada en el proceso que se adelanta por la muerte del Universitarito Luis Andrés Colmenares, en las últimas horas salió del país con rumbo a la ciudad de Miami.

Jaime Granados dijo en La Cariñosa que la joven partió a disfrutar de unas vacaciones cortas en los Estados Unidos por el desgastador proceso que ha tenido que afrontar ella y su familia en el caso Colmenares.

El Dr Granados manifestó en Alerta Bogotá que su defendida no se fue a vivir al exterior y por el contrario estará muy tempranito pisando tierra bogotana otra vez, el próximo 19 de diciembre, antes de que nazca el niño Dios,  para responder ante cualquier requerimiento de la justicia.

El reconocido abogado afirmó en Alerta Bogotá que confía que todo siga bien en este proceso, y se abstuvo de entrar en detalles sobre el proceso del universitario de los Andes