19 Ene 2017 08:35 AM

Lavador de carros mató a su compañero de 'juagadas' en Bosa

Justicia piden los familiares de un lavador de carros que fue asesinado por un compañero de ‘juagadas’ dentro de un establecimiento comercial en el barrio San José de Bosa y todo porque al hoy fallecido le asignaron un carro más grande.

ALERTA … Justicia piden los familiares de un lavador de carros que fue asesinado por un compañero de ‘juagadas’ dentro de un establecimiento comercial en el barrio San José de Bosa y todo porque al hoy fallecido le asignaron un carro más grande.

Wilmer Girón, hijastro de Pedro Antonio Rodríguez dijo en la Cariñosa de RCN que su padrastro de 50 años de edad recibió la orden de su jefe de lavar una buseta, cosa le disgustó al agresor de 17, quien sin pensarlo dos veces se le abalanzó con cuchillo en mano a su pariente para acabar con su existencia.

El joven Girón manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que tras resultar herido mortalmente, su padrastro fue llevado de urgencia a un centro asistencial cercano en donde lamentablemente no pudieron salvarle la vida, mientras el miserable 'pelao' quedó privado de la libertad y ahora deberá responder por el crimen.