31 Ago 2015 08:58 AM

Lavador de carros muere atropellado cuando iba en su cicla para Bosa

Atropellado por un camión que iba como "alma que lleva el diablo" murió un jovencito que se dedicaba a lavar carros cerca a la avenida carrera 68 con Américas de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Atropellado por un camión que iba como "alma que lleva el diablo" murió un jovencito que se dedicaba a lavar carros cerca a la avenida carrera 68 con Américas de Bogotá.

Yolanda Salamanca, madre de la victima, identificada como Nelson Andrés Moreno Salamanca de 25 años de edad, manifestó en la Cariñosa de RCN que cuando su retoño pedaleaba en su cicla rumbo al barrio Palestina de la localidad de Bosa se presentó el terrible percance.

Nelson Andrés, padre de 3 hijitos, fue llevado de urgencia a las instalaciones del hospital de Kennedy en donde murió por la gravedad de las heridas, mientras el conductor del automotor quedó vinculado a la investigación.

Doña Yolanda, muy serena pero con un profundo dolor en su corazón indicó en el noticiero Alerta Bogotá que tras la tramitomanía, pudo reclamar el cadáver de su laborioso hijo y en las próximas horas se despedirá de él en un cementerio del sur de la capital de la república.