18 Ene 2017 08:48 AM

Le bajan pena a Jonathan Vega por ataque con ácido a Natalia Ponce

El tribunal de Bogotá le rebajó la pena al denominado 'Monstruo del Batan' Jonathan Vega Chávez, quien apeló a través de su abogado, la sentencia a 21 años y 10 meses de prisión proferida por el juez que maneja el proceso en su contra por las lesiones causadas con ácido a Natalia Ponce de León en Marzo de 2014.

ALERTA … El tribunal de Bogotá le rebajó la pena al denominado 'Monstruo del Batan' Jonathan Vega Chávez, quien apeló a través de su abogado, la sentencia a 21 años y 10 meses de prisión proferida por el juez que maneja el proceso en su contra por las lesiones causadas con ácido a Natalia Ponce de León en Marzo de 2014.

Según el tribunal, el sindicado debe pagar 20 años de cárcel, beneficiándose con la rebaja de un año y diez meses por el estado mental que tiene, pero no se deja de lado la responsabilidad en el delito.

Familiares de la víctima anunciaron que interpondrán una apelación para evitar este tipo de beneficios contra Vega Chávez, quien ya lleva dos años en prisión pero según análisis de expertos, el detenido solo pasaría 13 años en prisión, por labores que realizaría en el interior del penal, como estudios y trabajo.