24 Oct 2018 12:32 PM

Le clavan 18 años de 'cana' a sargento de batallón que mató a muchacho en un bazar

La familia de un muchacho quien murió apuñalado por un sargento del Ejército en medio de un bazar que se realizaba en la Escuela de Artillera ubicada entre las localidades de Usme y Tunjuelito en el sur de Bogotá, dice que la pena de 18 años que le clavó un juez al militar es ‘chichipata’. 

ALERTA … La familia de un muchacho quien murió apuñalado por un sargento del Ejército en medio de un bazar que se realizaba en la Escuela de Artillera ubicada entre las localidades de Usme y Tunjuelito en el sur de Bogotá, dice que la pena de 18 años que le clavó un juez al militar es ‘chichipata’. 

Paola Vargas hermana de la víctima identificada como Juan David Vargas dijo en La Cariñosa de RCN que David Alexander Valencia trató mal a su pariente porque supuestamente le había mirado con deseo a su mujer en medio del festejo. 

La señora Vargas recordó cómo el suboficial intentó pegarle a Juan David y éste en respuesta le descargó una botella en la cabeza que enfureció al militar, quien ‘ni corto ni perezoso’ fue hasta su carro, sacó un cuchillo y se lo clavó a su hermano, en hechos ocurridos el pasado 13 de octubre de 2017.