24 Ago 2017 07:58 AM

Le clavan otra sanción a operador del relleno sanitario 'Doña Juana' en Bogotá

La directora de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, Beatriz Cárdenas, anunció una segunda sanción para el operador CGR, encargado del manejo de residuos y lixiviados del Relleno de 'Doña Juana' al encontrar incumplimiento en las normas ambientales indicadas por el distrito.  

ALERTA … La directora de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, Beatriz Cárdenas, anunció una segunda sanción para el operador CGR, encargado del manejo de residuos y lixiviados del Relleno de 'Doña Juana' al encontrar incumplimiento en las normas ambientales indicadas por el distrito.  

La multa, que es equivalente a 150 salarios mínimos vigentes legales y suman 110 millones de pesos, fue impuesto luego de que se comprobara que el operador no hiciera un correcto control de vectores es decir, moscas e hiciera una mala cobertura de los residuos que han ocasionado deslizamientos dentro del predio.  

El Centro de Gerenciamiento de Residuos también fue multado también por la Superintendencia de Servicios Públicos por mil 60 millones de pesos.