26 Oct 2018 05:51 PM

Le clavaron 35 años de 'cana' a pareja de viciosos que mataron a muchacho en Bosa

A una pareja de sopladores le clavaron 35 años de cárcel por asesinar a un jovencito en la localidad de Bosa y fuera de eso encender a dos personas más a chuzo en hecho ocurridos el pasado 2 de junio de 2017. 

ALERTA … Increíble … A una pareja de sopladores le clavaron 35 años de cárcel por asesinar a un jovencito en la localidad de Bosa y fuera de eso encender a dos personas más a chuzo en hecho ocurridos el pasado 2 de junio de 2017. 

Don German Rodríguez dijo en La Cariñosa de RCN que un habitante de calle identificado como Eruel Enrique Tarquino y su mujer Marilyn estaban agarrados por un frasco de pegante frente a su casa y al salir sus hijos para pedirles que dejaran la bulla, este par de viciosos los encendieron a cuchillo, matando a German Leonardo, el mayorcito y dejando mal herido al ‘cuba’. 

El señor Rodríguez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que él también salió para defender a sus retoños, pero igualmente lo agarraron a chuzo y hoy al escuchar la pena impuesta a los asesinos de su hijo, teme por su vida y al de su familia porque a alias ‘El Chulo’ quien fue testigo del crimen, lo quebraron hace poco.