28 Feb 2018 07:50 AM

Le dieron cerveza con burundanga en tienda de Suba y lo mataron

Un ciudadano habría perdido la vida luego de recibir una cerveza cargada con un potente somnífero dentro de una tienda del barrio Rincón en la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá, el pasado sábado en horas de la madrugada. 

ALERTA … Un ciudadano habría perdido la vida luego de recibir una cerveza cargada con un potente somnífero dentro de una tienda del barrio Rincón en la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá, el pasado sábado en horas de la madrugada. 

Israel Rivero, primo del soltero, nacido en el municipio de Sahagún Córdoba, identificado como Leifer Antonio Cuadros de 35 años de edad, dijo en La Cariñosa de RCN que su ser querido, tras bajarse la ‘pola’, ya dentro de su apartamento se sintió maluco, empezó a vomitar y al ir a la Clínica Corpas, falleció por intoxicación.  

El pariente de Leifer Antonio, empleado de una empresa de oficios generales, denunció que, al hoy fallecido, al parecer quisieron robarlo, suministrándole escopolamina, pero se les fue la mano en la dosis.