11 Ago 2015 08:58 AM

Le dieron paliza por pagar el pasaje con billete viejo de mil pesos

Tremenda paliza recibió un parroquiano por parte del conductor de una buseta que no toleró que le pagara con un viejo billete de mil pesos cuando lo recogió por los lados de la localidad de Bosa.

ATENCIÓN… Tremenda paliza recibió un parroquiano por parte del conductor de una buseta que no toleró que le pagara con un viejo billete de mil pesos cuando lo recogió por los lados de la localidad de Bosa.

Gumersindo Sánchez de unos 55 años de edad, cotero de Corabastos,  manifestó en la Cariñosa de RCN que le diolos arrugados mil pesitos con la imagen de Jorge Eliecer Gaitán al conductor cuando iba para la casa en el tropezón y solo recuerda que el macancan de chofer saltó la registradora y lo encendió a puños sin chistar una sola palabra para dejarlo sin sentido.

Don Gumer afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que cuando volvió en sí, observó a una solidaria jovencita llorando al ver como lo había dejado el malgeniado motorista.

Con la cara moreteada, el señor Sánchez acudió a un centro asistencial cercano pero para su infortuniono le pararon bolas y por eso le ha tocado bajarse los chichones y heridas a punta de vinagre y caléndula, mientras el intolerante conductor sigue manejando tranquilamente por las calles de Bogotá.