5 Nov 2015 08:54 AM

Le dijo a su mamá que ya regresaba y apareció baleado en Soacha

A bala fue asesinado el pasado domingo 1 de noviembre un ayudante de colectivo que se movilizaba por las calles del barrio Ciudadela Sucre en la parte alta del municipio de Soacha, Cundinamarca.

ALERTA… A bala fue asesinado el pasado domingo 1 de noviembre un ayudante de colectivo que se movilizaba por las calles del barrio Ciudadela Sucre en la parte alta del municipio de Soacha, Cundinamarca.

Doña Ana Josefa Sandoval madre de la victima, identificada como Luis Alfonso Sandoval de 27 años de edad, manifestó en la Cariñosa de RCN que su retoño salió de la casa el pasado sábado y le dijo "mamá ya vengo" y no regresó más.

La señora Sandoval afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que Luis Alfonso, padre de 4 hijos, hace tres meses observó un crimen, testificó sobre el hecho y por ello los malandros que están tras las rejas, lo amenazaron de muerte.

La entristecida progenitora clamó para que el crimen de "Poncho" como le llamaban de cariño, no quede en la impunidad, como sí sucedió con el homicidio de otra de sus hijas hace 5 años en el municipio de Alvarado, Tolima.