10 Abr 2017 04:49 PM

Le echan mano a borracho que hacía disparos al aire en San Cristóbal Sur

Fue capturado en las últimas horas por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá un borracho que estaba disparando con un viejo revolver, poniendo en peligro la vida de los vecinos de Altos del Poblado en la localidad de San Cristóbal Sur.

ALERTA … Increíble … Fue capturado en las últimas horas por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá un borracho que estaba disparando con un viejo revolver, poniendo en peligro la vida de los vecinos de Altos del Poblado en la localidad de San Cristóbal Sur.

Según el informe de las autoridades competentes, el hombre de 68 años de edad después de haber ingerido 'guaro a lo loco' sacó su arma de fuego para disparar y en medio del temor algunas personas avisaron a un cuadrante policial lo que ocurría y al dirigirse al sitio los uniformados detuvieron al sindicado el cual fue puesto a disposición de un despacho judicial.

En las horas del día un juez definirá la situación del sujeto que al parecer siempre que se embriaga intimida a los habitantes del sector con su arma de fuego.