6 Mar 2017 09:14 AM

Le echan mano a conductor del SITP que disparó arma de fuego e hirió a niño

Un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público que disparó contra unos delincuentes que lo iban a robar pero que hirió a un menor de 7 años de edad, fue capturado en el barrio Meisen de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

ALERTA … Increíble … Un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público que disparó contra unos delincuentes que lo iban a robar pero que hirió a un menor de 7 años de edad, fue capturado en el barrio Meisen de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

La coronel Yurian Janeth Romero dijo en La Cariñosa de RCN que el profesional del volante, de quien no dieron a conocer su identidad, según algunas versiones, se dio cuenta que a uno de los pasajeros lo iba atracar a él y los demás usuarios y por eso desenfundó un revolver para enfrentar a los antisociales pero rozó a un menor de edad quien estaba junto a sus padres.

La oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el chofer continuó su ruta  sin asumir ninguna responsabilidad y más adelante fue detenido por las autoridades para ponerlo de un despacho de la Fiscalía General de la nación, al igual que los malandros que perpetraron el asalto.