22 Feb 2017 08:55 AM

Le echan mano a ladrón que robaba droguería en Castilla de Kennedy

Resultó capturado por uniformados de la policía un peligroso antisocial que en las horas de la noche de este martes llegó hasta una droguería del barrio Castilla en Kennedy y tras intimidar con arma de fuego a los empleados, pretendía arrastrar con el dinero producto de las ventas.

ALERTA … Resultó capturado por uniformados de la policía un peligroso antisocial que en las horas de la noche de este martes llegó hasta una droguería del barrio Castilla en Kennedy y tras intimidar con arma de fuego a los empleados, pretendía arrastrar con el dinero producto de las ventas.

El coronel Yorguin Malagón dijo en La Cariñosa de RCN que un ciudadano que pasaba por el lugar se dio cuenta del hecho y dio aviso oportuno a la policía.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que un cuadrante de la institución sorprendió al 'choro' y de inmediato fue puesto a ordenes de un despacho de la Fiscalía con la moto en la que se movilizaba y el arma de fogueo que utilizaba para intimidar a las víctimas.