17 Oct 2017 08:40 AM

Le echan mano a tipo que amenazaba explotar casa con niños adentro

Fue capturado por agentes de la policía un sujeto que estuvo a punto de ocasionar toda una tragedia dentro de una vivienda ubicada en el barrio La Igualdad de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá, donde puso en riesgo la vida de cuatro menores de edad. 

ALERTA ... Fue capturado por agentes de la policía un sujeto que estuvo a punto de ocasionar toda una tragedia dentro de una vivienda ubicada en el barrio La Igualdad de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá, donde puso en riesgo la vida de cuatro menores de edad. 

El individuo, en un alto grado de excitación, encerró en una pieza a los infantes y luego anunció que iba a abrir las llaves del Gas Natural para hacer explotar la zona, pero gracias a la oportuna intervención de las autoridades, pudieron ingresar a la vivienda y detener al protagonista del escándalo. 

Inicialmente el hombre fue sometido a un chequeo médico manifestaron las autoridades que atendieron el caso y luego enfrentará la respectiva investigación al respecto.