12 Ene 2018 08:41 AM

Le echaron mano en Tunjuelito a 3 raperos que robaban en buses del SITP

Tres tipos entre los 18 y 20 años de edad que se hacían pasar como cantantes de música urbana dentro de los buses del Sistema Integrado de Transporte Público fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bogotá en la localidad de Tunjuelito en el sur de la capital del país. 

ALERTA … Tres tipos entre los 18 y 20 años de edad que se hacían pasar como cantantes de música urbana dentro de los buses del Sistema Integrado de Transporte Público fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bogotá en la localidad de Tunjuelito en el sur de la capital del país. 

El mayor Robinson Cárdenas dijo en La Cariñosa de RCN que los falsos integrantes de la banda del Hip Hop, miembros de una misma familia, cayeron en poder de la autoridad competente en las horas de la noche del pasado jueves, luego de tumbarle pertenencias a los usuarios del SITP representados en cerca de un millón de pesos. 

El alto oficial de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el trio de las fechorías, junto a los bolsos, billeteras, una maleta, un cuchillo y celulares que se habían robado, quedaron a órdenes de un despacho judicial que les definirá su situación en las próximas horas.