19 Ago 2016 08:29 AM

Le echaron mano a soldado que en día de permiso atracaba en Suba

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las últimas horas a un torcido soldado del Ejército que en sus días de franquicia salía a robar en las calles de la localidad de Suba en el noroccidente de la capital del país.

ALERTA… Increíble... La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las últimas horas a un torcido soldado del Ejército que en sus días de franquicia salía a robar en las calles de la localidad de Suba en el noroccidente de la capital del país.

El coronel Álvaro Guerrero Ortiz dijo en la Cariñosa de RCN que el malvado recluta, según fuentes policiales, acompañado de un compinche y a bordo de una motocicleta interceptaban a un señor a quien se le llevaban el celular y un fino reloj de pulso.

El oficial deInspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a la rápida reacción de un cuadrante,el soldado bandido fue capturado, así como el menor de 17 años que lo acompañabay el cual fue remitido al Redentor donde esperará un año para ser enviado como adulto a la Modelo.