28 Jun 2018 08:36 AM

Le estrelló botellazo en la cara a su mujer cuando veía partidos del Mundial

Una mujer que disfrutaba de los encuentros futboleros del Mundial de Rusia fue brutalmente agredida por su compañero sentimental en la capital del país. 

ALERTA … Por celos fue que un salvaje marido le descargó un botellazo en la cara a su mujer en el momento que celebraban el triunfo de la Selección Colombia 3 por 0 ante los Polacos el pasado domingo en un predio del barrio 12 de Octubre de la localidad de Barrios Unidos en Bogotá. 

Ana Amarís, madre de la lastimada, identificada como Yomaira Baena Amarís de 35 años de edad dijo en La Cariñosa de RCN que tras el impacto en el rostro, a la dama la llevaron de urgencia a un hospital cercano en donde le cogieron 38 puntos y además le programaron una cirugía reconstructiva. 

La madre de 6 hijos, oriundos del departamento de Bolívar comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el malgeniado pintor de muebles tuvo que ser sacado del sitio porque los cuñados lo iban a encender a golpes, pero no le dieron duro por ser buena gente, a pesar que ese día 'se le salió el diablo'.