23 Ene 2015 09:03 AM

Le habría causado muerte cerebral a su hijita y luego se le tira a un carro

Una madre que al parecer le propinó un terrible castigo a su hijita en el municipio de Tenjo y tras saber que con los golpes le había producido muerte cerebral, se le tiró a un carro para acabar con su existencia.

ALERTA...Increíble...Una madre que al parecer le propinó un terrible castigo a su hijita en el municipio de Tenjo y tras saber que con los golpes le había producido muerte cerebral, se le tiró a un carro para acabar con su existencia.

Los terribles hechos se iniciaron cuando la mujer de 40 años, separada de su esposo y residente en el municipio de Tocancipá, decide visitar a su hijita de 5 años, quien estaba al cuidado de su  ex marido de 35 en la vereda La Punta de Tenjo.

Allí, mientras el señor realizaba labores de ordeño, la progenitora supuestamente decide coger a golpes a la pequeña, estrellándola contra una pared y el piso, dejándola en mal estado, según versión entregada a las autoridades que asumieron la investigación por el papá de la niña.

El coronel Álvaro Ramírez manifestó en la Cariñosa de RCN que al ser abordada la mujer cuando iba a visitar a su retoño en la Fundación Materno Infantil,  de un momento a otro se les soltó para tirársele a un carro que pasaba por el lugar, recibiendo fracturas en diferentes partes del cuerpo.

El comandante de distrito en Tenjo indicó en el noticiero Alerta Bogotá que la madre  fue remitida a la misma Fundación Materno Infantil  en donde está su hijita y por el hecho se abrió una exhaustiva investigación para establecer la veracidad del testimonio que dio el padre de la niña.