22 Ago 2016 08:53 AM

Le quitan la vida a pintoso bailarín en discoteca de Fontibón

A cuchillo intolerantes le quitaron la vida en las últimas horas a un 'pintoso' bailarín que farreaba dentro de una discoteca de la localidad de Fontibón en el occidente de Bogotá.

ALERTA… Increíble... A cuchillo intolerantes le quitaron la vida en las últimas horas a un 'pintoso' bailarín que farreaba dentro de una discoteca de la localidad de Fontibón en el occidente de Bogotá.

William Sánchez, padre de la víctima, identificada como Kevin William Sánchez de 21 años de edad, manifestó en la Cariñosa de RCN que su muchacho se divertía en la pista de baile, cuando de repente se armó una pelea y de un momento a otro un tipo por darle una puñalada a una mujer, se la pegó por equivocación a él.

Don Willy indicó en el noticiero Alerta Bogotá que al parecer los borrachos de otra mesa también se enamoraron de Kevín y por danzar bien la champeta  se la montaron en esa 'puñalada bailable' que terminó con el crimen de su hijo que espera no quede en la impunidad.

El señor Sánchez denunció que para colmo de males, a su retoño le tumbaron la quincenita que había recibido por trabajar como obrero de la construcción y no se sabe si fueron los asesinos o en el hospital a donde resultó remitido.