3 Mar 2017 08:22 AM

Le quitaron la vida cuando intentaba almorzar en restaurante de Suba

Cuando intentaba almorzar en paz dentro de un restaurante del barrio Granada Norte en la localidad de Suba, un comerciante de vehículos fue asesinado por un sicario.

ALERTA ... Increíble … Cuando intentaba almorzar en paz dentro de un restaurante del barrio Granada Norte en la localidad de Suba, un comerciante de vehículos fue asesinado por un sicario.

El hombre de negocios identificado como Carlos Gerardo Bareño de 48 años de edad, según testigos, entró al comedor junto a un amigo y tras pedir el plato del día, a los pocos minutos le llegó un flaco que le disparó en varias oportunidades hasta segarle la existencia.

El cuerpo sin vida del ciudadano quedó recostado contra la pared, el conocido del señor Bareño resultó pálido y sin palabras por lo ocurrido, y el verdugo se dio a la fuga en medio de la confusión.

Unidades de criminalística arribaron al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal, mientras expertos en investigaciones tratan de establecer porqué mataron a Carlos Gerardo.