13 Jul 2015 09:03 AM

Le roban el celular, lo hieren y lo buscan en el hospital para que pague el rescate del teléfono

Gravemente lesionado permanece dentro de un centro asistencial del sur de Bogotá, un ciudadano, víctima de heridas a cuchillo, luego de oponerse al robo de su fino teléfono celular.

ALERTA...Gravemente lesionado permanece dentro de un centro asistencial del sur de Bogotá, un ciudadano, víctima  de heridas a cuchillo, luego de oponerse al robo de su fino teléfono celular.

El terrible caso se presentó en una de las calles de la parte alta en la localidad de Ciudad Bolívar, cuando Marlon Huertas de 18 años caminaba junto a unos amigos y de repente se les aparecieron ladrones quienes los intimidaron con las armas blancas para la entrega de sus pertenencias.

Lo increíble del caso es que tras ser herido a cuchillo el muchacho, fue llevado de urgencia a un hospital de esa zona hasta donde descaradamente llegaron los ladrones para exigir dinero por el rescate del aparato.

Familiares de Marlon denunciaron a los desalmados sujetos y gracias a una oportuna reacción de la policía pudieron ser capturados y enviados a un centro de reclusión especial para ser judicializados en las próximas horas.