29 Ago 2017 09:04 AM

Le robaron cicla a campeón de triatlón en el norte de Bogotá

Debajo del puente de la Autopista Norte con calle 100 de Bogotá atracaron a un destacado deportista a quien se le llevaron la cicla con la cual competía y ganaba trofeos y medallas para Colombia. 

ALERTA … Debajo del puente de la Autopista Norte con calle 100 de Bogotá atracaron a un destacado deportista a quien se le llevaron la cicla con la cual competía y ganaba trofeos y medallas para Colombia. 

El coronel Aníbal Villamizar dijo en La Cariñosa de RCN que el atleta entrenaba en las horas de la noche del pasado lunes por ese sector en el norte de la capital del país, cuando de repente de la oscuridad le salieron cacos que con cuchillos en mano lo intimidaron y luego lo bajaron de la 'gansa' de 5 millones de pesos para llevársela junto a otras pertenencias. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que agentes especializados rastrean la pista de los 'choros' quienes podrían estar en la localidad de Usaquén, para que respondan por el daño que le hicieron al triatleta en sus aspiraciones de seguir compitiendo con su 'burrita de titanio'.