3 Abr 2018 07:53 AM

Le suspenden el pase a Zabaleta luego de humillar a patrullera en Bogotá

El pase de conducción del  excandidato a la Cámara por Bogotá Hernando Zabaleta fue suspendido por un año, según el anuncio hecho por el Secretario de la Movilidad en Bogotá, Juan Pablo Bocarejo, quien explicó en las últimas horas que la licencia de Zabaleta ya había sido suspendida en junio del año 2017.  

ALERTA …  El pase de conducción del  excandidato a la Cámara por Bogotá Hernando Zabaleta fue suspendido por un año, según el anuncio hecho por el Secretario de la Movilidad en Bogotá, Juan Pablo Bocarejo, quien explicó en las últimas horas que la licencia de Zabaleta ya había sido suspendida en junio del año 2017.  

Hernando Zabaleta que se tostó en su aspiración de ser 'Padre de la Patria' al sacar tan solo 488 votos, el pasado viernes de crucifixión humilló a una patrullera de la policía que lo estaba multando por dejar parqueado su carro en un sitio prohibido, diciéndole que él ganaba 20 veces más que ella y amenazó con hacerla echar. 

Hasta le dijo el abogado "Yo sí tengo carrera. Soy especialista. No me gano un milloncito de pesos como usted. Siga andando en su motico. La voy a hacer echar y ni siquiera en las empresas de seguridad va a conseguir trabajo".