20 Oct 2017 12:40 PM

Les clavan 48 meses de 'cana' por encender a cuchillo a vecino de Engativá

A 48 meses de prisión fueron condenados tres intolerantes tipos que en medio de una riña intentaron quitarle la vida al cliente de un bar en la localidad décima de Engativá, en el noroccidente de la capital del país. 

ALERTA … A 48 meses de prisión fueron condenados tres intolerantes tipos que en medio de una riña intentaron quitarle la vida al cliente de un bar en la localidad décima de Engativá, en el noroccidente de la capital del país. 

Según la juez 11 penal con funciones de garantías del Complejo Judicial de Paloquemao, Duván Andrés Pedraza Sinpaqueba, Orlando Quintero Solano y Cristian David Matallana, recibieron la sentencia por haber atacado a cuchillo a Fredy Samuel Sotelo a quien le propinaron certeras puñaladas que lo tuvieron a punto de irse al otro lado del túnel. 

Los condenados Solano y Pedraza Sinpaqueba en el momento del ataque purgaban una condena de casa por cárcel de 78 meses de prisión por hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego. 

La togada otorgó la libertad condicional David Matallana, mientras que a los otros dos implicados los envió a prisión por la reincidencia en conductas delictivas.