3 Mayo 2018 08:58 AM

Les 'echan mano' en Marsella de Kennedy cuando robaban ciclas

En poder de la Fiscalía General de la Nación fueron dejados por agentes de la policía los cuatro antisociales capturados en flagrancia en el momento que trataban de desaparecer tras robar varias bicicletas en las horas de la noche del miércoles en el barrio Marsella de la localidad de Kennedy en el suroccidente de Bogotá. 

ALERTA … En poder de la Fiscalía General de la Nación fueron dejados por agentes de la policía los cuatro antisociales capturados en flagrancia en el momento que trataban de desaparecer tras robar varias bicicletas en las horas de la noche del miércoles en el barrio Marsella de la localidad de Kennedy en el suroccidente de Bogotá. 

El coronel Óscar Solano comentó en el 'Noticiero del Pueblo' que los sujetos se apoderaron de hasta teléfonos celulares y otras pertenencias de los pedalistas y en el momento que se 'perdían del mapa' les cayó la ley para ponerlos a buen recaudo de un despacho judicial. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG indicó en La Cariñosa de RCN que los rateros fueron enviados a un centro de reclusión y será un juez de la republica el que les defina su situación en las próximas horas.