14 Mar 2018 09:28 AM

Les echaron mano a 3 cacos que intentaron desocupar bodega de uniformes

Un delincuente herido en un tobillo y dos ladrones más retenidos dejó un enfrentamiento con uniformados de la policía, cuando los antisociales intentaron ingresar a una bodega llena de uniformes deportivos, ubicada en la calle 63 con la carrera 23 del 7 de Agosto, localidad de Barrios Unidos. 

ALERTA … Un delincuente herido en un tobillo y dos ladrones más retenidos dejó un enfrentamiento con uniformados de la policía, cuando los antisociales intentaron ingresar a una bodega llena de uniformes deportivos, ubicada en la calle 63 con la carrera 23 del 7 de Agosto, localidad de Barrios Unidos. 

El coronel Javier Aya comentó en el noticiero Alerta Bogotá, que gracias a la denuncia ciudadana, un cuadrante de la institución logró detener la intención de los pillos, quienes se enfrentaron a plomo con la autoridad competente. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG dijo en La Cariñosa de RCN que mientras a los 3 'choros' se les echó mano, los otros lograron huir en una camioneta tipo Chana que es buscada a esta hora por el helicóptero Halcón.