22 Oct 2015 09:00 AM

Ley seca en Bogotá desde este sábado a las 3 de la madrugada

La alcaldía mayor de Bogotá dio a conocer que la medida de Ley Seca en la ciudad por motivo de las elecciones del domingo próximo se llevará acabo desde las 3 de la madruga del sábado 24 de octubre hasta las 10 de la mañana del lunes 26 de octubre.

ALERTA...La alcaldía mayor de Bogotá dio a conocer que la medida de Ley Seca en la ciudad por motivo de las elecciones del domingo próximo se llevará acabo desde las 3 de la madruga del sábado 24 de octubre hasta las 10 de la mañana del lunes 26 de octubre.

Gloria Flórez, Secretaria de Gobierno dijo en la Cariñosa de RCN que se darán todas las garantías en los diferentes puestos devotación para que la jordana democrática sea todo un éxito.

Por su parte el coronel Aurelio Ordoñez de la Policía Metropolitana de la capital afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que 10 mil 500 hombres de la institución y mil cuadrantes estarán prestos a la seguridad y control del día deelecciones y le recordó a la ciudadana ir a votar temprano pero sin llevar el carro.