7 Oct 2015 08:24 AM

Libre abuelita que pagó canazo injusto por enrriquecimiento ilícito

Libre quedó la abuelita que servía los tintos en una IPS y hacia mandados y la cual tuvo que pagar un canazo injusto de más de 3 años acusada de enriquecimiento ilícito.

ALERTA… INCREIBLE... Libre quedó la abuelita que servía los tintos en una IPS y hacia mandados y la cual tuvo que pagar un canazo injusto de más de 3 años acusada de enriquecimiento ilícito.

La infortunada señora identificada como Carmen Monroy  de 59 años de edad dijo en la Cariñosa de RCN  que fue retenida en medio de un operativo como se ven en las telenovelas con muchos policías a abordo, señalada de tumbarse más de mil millones de pesos.

Doña Carmencita manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que sus ex jefes, los médicos de la IPS donde le pagaban el mínimo, la ponían a firmar los cheques y la mandaban a consignarlos en el banco sin saber que estaban haciendo un multimillonario tumbis a espaldas de ella.

La señora Monroy contó que al pisar la cárcel casi le da un infarto porque mantiene muy enferma y no esta acostumbrada a estar encerrada y ante esta difícil situación que tuvo que pasar, demandará al estado porque las autoridades primero señalan, encierran y luego sí investigan y debería ser al revés.

Sobre sus 7 ex jefes, manifestó que están chupando cana y ellos ni siquiera le pagaron los meses de trabajo que desarrolló en esa oficina.