13 Dic 2016 08:55 AM

Libre anda sujeto que quemó a vecino en San Cristóbal Sur de Bogotá

'Como Pedro por su casa' anda el individuo que le roció gasolina a un vecino y luego le prendió fuego frente a su casa del barrio San Martin de Loba en San Cristóbal Sur.

Imágen de apoyo

ALERTA ... Increíble … 'Como Pedro por su casa' anda el individuo que le roció gasolina a un vecino y luego le prendió fuego frente a su casa del barrio San Martin de Loba en San Cristóbal Sur.

La víctima, identificada como José Jimmy Bastidas de 36 años de edad, vendedor ambulante, duró varios días grave en el pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar donde en las últimas horas perdió la batalla contra la muerte por la gravedad de las quemaduras.

Miguel Ángel Bastidas, hermano del fallecido, dijo en la Cariñosa de RCN que el agresor de 47 años de edad estaba como enamorado de José Jimmy porque cada rato lo llamaba, lo invitaba a salir y terminó atacándolo con candela.

Lo que más le duele al señor Bastidas es que ese solitario sujeto, con quien compartieron muchos ratos, se reía cuando auxiliaban a José Jimmy y ahora anda libre, a pesar de lo que le hizo al familiar.