1 Mar 2017 08:15 AM

Libre concejal de Nemocón por presunto soborno a comandante de tránsito

Libre fue dejado por un despacho judicial, el concejal del municipio de Nemocón, Cundinamarca, Álvaro Duarte García, quien había sido capturado tras presuntamente ofrecerle una mordida de 50 mil pesos al Comandante de la Policía de Tránsito, coronel Germán Jaramillo, tras ser sorprendido cometiendo una infracción de transito en el norte de Bogotá.

ALERTA ... Libre fue dejado por un despacho judicial, el concejal del municipio de Nemocón, Cundinamarca, Álvaro  Duarte García,  quien había sido capturado tras presuntamente ofrecerle una mordida de 50 mil pesos al Comandante de la Policía de Tránsito, coronel Germán Jaramillo, tras ser sorprendido cometiendo una infracción de transito en el norte de Bogotá.

En su momento el cabildante fue detenido y dejado a órdenes de un despacho judicial donde no encontraron méritos para su judicialización aunque quedó vinculado al proceso en su contra.

Duarte García dijo que en ningún momento ofreció dinero al oficial de la policía, sencillamente solicito colaboración por parte de las autoridades acto que fue denunciado por el coronel Jaramillo.