14 Mar 2017 09:14 AM

Libre hombre que le achacaban crimen contra conductor en 2014

En las últimas horas fue dejado en libertad el parroquiano al que le achacaron por cerca de 3 años la muerte de un conductor de buseta en hecho ocurridos en la calle 19 con carrera 20 en julio del año 2014.

ALERTA…En las últimas horas fue dejado en libertad el parroquiano al que le achacaron por cerca de 3 años la muerte de un conductor de buseta en hecho ocurridos en la calle 19 con carrera 20 en julio del año 2014.

Maximiliano Salgado, abogado del señalado, identificado como Saul Araque Hernández dijo en la Cariñosa de RCN que el crimen se cometió contra el profesional del volante Jorge Elicio Poveda Rodríguez,  de 49 años de edad, quien en compañía de su mujer, transitaban en su micro por las calles del centro de la ciudad cuando de repente un sujeto en compañía de una vieja lo interceptaron con arma de fuego para despojarlo del producido y a su vez quitarle la vida.

El Dr. Salgado contó en el noticiero Alerta Bogotá que su defendido fue señalado por falso testigo como el autor del crimen, tal vez para ganarse una recompensa de 20 millones de pesos que nunca reclamó.

Se espera que en los próximos días se ratifique la medida a favor de Araque Hernández quien espera en compañía de los suyos en su casa de la localidad de Fontibón en el occidente de Bogotá, la decisión final.