27 Abr 2015 09:20 AM

Libre joven señalado por la muerte de universitario en el CESPO

Después de 5 meses de prisión, quedó libre el estudiante de medicina que se vio involucrado en la muerte de un universitario dentro del Centro de Estudios de la Policía en la localidad de Suba el pasado 9 de noviembre de 2014.

ALERTA...Después de 5 meses de prisión, quedó libre el estudiante de medicina que se vio involucrado en la muerte de un universitario dentro del Centro de Estudios de la Policía en la localidad de Suba el pasado 9 de noviembre de 2014.

Carlos Alberto Carranza Henao estuvo varios meses recluido en una celda de la cárcel distrital, señalado de causarle el deceso a Alejandro Pinto Díaz tras una presunta pelea que se dio en el CESPO.

El abogado Francisco Bernate, miembro de la defensa de Carranza Henao, comentó en la Cariñosa de RCN que se pudo comprobar que el fallecido ingresó a las instalaciones de la clínica Palermo con unas lesiones en el labio, pero en el transcurso de unos 40 minutos de atención, su salud se deterioró y finalmente murió.

Afirmó el conocedor en leyes que lo que se busca establecer es qué pasó en esos 40 minutos que le provocaron el deceso a Pinto Díaz, por eso su defendido Carranza Henao quedó libre pero vinculado a la investigación por homicidio preterintencional, osea que atacó a alguien pero sin el ánimo de matarlo.