4 Dic 2012 07:46 AM

LÍDER RECICLADORA CASCÓ A DIRECTOR DE LA UAESP PORQUE LA TRATÓ MAL

Tremenda muenda le dieron en las últimas horas los recicladores al director de la UAESP cuando se reunía con ellos en las dependencias de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá

ATENCION… Tremenda muenda le dieron en las últimas horas los recicladores al director de la UAESP cuando se reunía con ellos en las dependencias de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

De acuerdo con informaciones judiciales una representante de los recicladores, que no come entero de la carreta de la administración distrital, encendió a golpes al doctor Henry Romero y amenazó hasta con darle rula sino le explicaba bien el modelo de recolección a partir del 18 de Diciembre.

Al ser auxiliado por la vigilancia de la EAAB el director de la UAESP fue llevado a la enfermería y remitido a su residencia donde se pone hielo para bajar la inflamación.

Nora Padilla, representante de los recicladores,  dijo en La Cariñosa de RCN que el director de la UAESP le sacó tanto la piedra,  al señalarla de mandadera de empresarios, bandida, desgraciada,  vieja chismosa, que le metió un trompadón en la cara, a lo que el funcionario trató de responder con un gancho de izquierda.

La señora Padilla, indicó en Alerta Bogotá que hasta otro líder reciclador que le tiene bronca porque denuncia las arbitrariedades que le hacen a su gremio, se le fue con una silla, amenazándola con descargarla en su cabeza.

Doña Nora presentó disculpas a la ciudadanía por el bochornoso hecho, pero indicó que el doctor Romero no es ninguna perita en dulce y se portó muy grosero con ella y su gremio.

Por su parte, el Dr. Henry Romero indicó en La Cariñosa de RCN que en ningún momento trató mal a la furiosa señora y por el contrario siempre a tratado muy cordialmente a todos los integrantes del gremio reciclador.

El golpeado director de la UAESP anotó que hay 120 testigos que estaban presentes en la reunión, entre ellos muchos recicladores y hasta en la grabación se puede ratificar su buen trato.

El funcionario distrital aceptó las disculpas de la líder y manifestó que hasta almorzaron gallina criolla con todos los recicladores y deja todo en el olvido e invitó a seguir trabajando para que todos ganen en la ciudad.

ESCUCHE AQUÍ LAS ESTREVISTAS CON DOÑA NORA PADILLA Y EL DR. HENRY ROMERO