17 Sep 2018 09:33 AM

Linda mujer de Bosa apareció estrangulada debajo de una cama

En todo un misterio se convirtió el asesinato de una hermosa mujer de 27 años de edad dentro de una vivienda del barrio El Remanso de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … Increíble … En todo un misterio se convirtió el asesinato de una hermosa mujer de 27 años de edad dentro de una vivienda del barrio El Remanso de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

El coronel Simón Cornejo dijo en La Cariñosa de RCN que el terrible caso ocurrió en las horas de la noche del pasado sábado cuando el compañero sentimental de la ama de casa identificada como Mónica Pereira Campos la halló con signos de asfixia mecánica debajo de la cama de su hijita de 10. 

El alto oficial de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que allegados a la linda ciudadana no descartan un atraco dentro del predio ubicado en la Carrera 87 con la Calle 75 Sur porque faltan el celular y la cicla, aunque existe otra hipótesis que se está manejando y tiene que ver con un intento de violación por parte de un tipo afrodescendiente que la venía acosando desde hace tiempo atrás.